Busca en mi BLOG


en Web en Blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Circuito Dimmer luces S6 DLR VW.














¿Os gustaría instalaros las luces DLR del S6 ?
Os quiero presentar un circuito que su misión es atenuar, la intensidad de los led cuando es de noche, los led se pueden comprar en VW directamente y son estos.



el circuito para gestionarlos es un diseño alemán y que ha sido probado ya por muchos foreros del clubvwgolf.





Select your country.



Os dejo el link donde surgió el instalarlo en el foro y me convencieron para prepararlo:


existe un brico de como realizar la instalación:


Paso a contaros como funciona con mas exactitud, cuando es de día las luces led (DLR) se encienden al 100% de su intensidad, pero cuando se dan las luces de cortas, cuando ya es de noche, se baja la intensidad al 10% , para así no deslumbrar a los conductores que vienen por el sentido opuesto.

Son ya muchos los coches que de serie las llevan.




Dudas y Comentarios, aquí.
.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola veo que el post es un poco viejo y por eso te pregunto:
Sigues montandolos??

electronica jadisa dijo...

Hola Sergio,

Tengo unidades para vender, montarlo lo tendrías que hacer tu mismo.
Si lo deseas podemos concretar más, atraves de email.

Saludos.

Angel C. dijo...

Buenas tardes,

Yo he montado el modulo en un Touareg, y puedo deciros que va de lujo, cero problemas. Todo ello siempre que no caigais en manos de algun instlador chupucero como me paso a mi que se empeño en montarlo como le dio la gana......... y calaro no funcionaba correctamente.

Pero gracais a la ayuda y dedicación de E. Jadisa, modifique la instlación la deje comotiene que estar y funciona de maravilla, y sin errores en ordenador con las bombillas.

Vamos Genial

Carlos López dijo...

Ya lo tengo montado en mi Leon y todo perfecto ahora solo me falta ir a homolagar a la ITV.
Muchas gracias por todo un saludo !

Unknown dijo...

Hola! aun tienes estos circuitos! tienes email o teléfono? gracias!

Mundojadisa dijo...

Buenas,

Si alguno me queda.

Unknown dijo...

Hola, cómo podría contactar contigo?