Busca en mi BLOG


en Web en Blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Inclinación espejo derecho al poner marcha atrás, subir ventanillas, plegado . ¡¡TODO EN UNO!!

Disponible :
Passat3C - Golf V - Scirocco 2009 - Altea - Leon II (2004-2011)
 


Brico-Manual instalación Seat Altea, aquí.


VW Scirocco hasta la versión 2010 funcionando, mirar el video.


Brico-Manual instalación Scirocco v1.4A, aquí.


Quiero presentaros ya terminado y funcionando mi último modulo que me he fabricado para mi Golf V . Comencemos con este vídeo a modo de ejemplo:




Brico-Manual de instalación Golf 5 v1.2A,aquí.


Como podéis ver, en un todo en uno, he recibido por parte de vosotros interés en tener mas opciones en un mismo modulo y así lo he realizado , inicialmente solo deseaba inclinar el espejo derecho al poner la marcha atrás. En la actualidad, sube las ventanillas bajadas al apagar el coche, pliega los retrovisores y realiza la inclinación del espejo derecho al poner marcha atrás.
El funcionamiento es muy sencillo, si tienes un 5 puertas tendrás el botón de bloqueo de las ventanillas traseras, si tienes un 3 puertas seria necesario poner un botón.
Con este botón , la selección "L","R" y a través de diferentes pitidos podrás usar el modulo.
El montaje se realiza casi todo en la puerta, pero es necesario llevar desde el interior del habitáculo unos cables.



¿Que os parece? ¿Quereis montaros uno?.






 Dudas y Comentarios, aquí.
También podeis seguirme @mundojadisa.

33 comentarios:

Raultopas dijo...

Hola Javivi, eres un fenómeno! Estoy deseando que pongas el brico para meterme a hacerlo.Gente como tu hace que el foro vaya sobre ruedas. Espero ansioso el brico, gracias figura ;)

Charly37 dijo...

Buenas JJavivi, un diez por el modulo, montado y funcionando correctamente. Pero ya sabes, cuando tengas algo mas para el Leon me avisas.

Saludos desde Mallorca

Mundojadisa dijo...

Ya teneis disponible el brico-manual, espero que os guste.

Ish dijo...

Hola! Me gustaría saber la posibilidad de fabricar algo similar para un Toyota Celica del 96. Me gustaría bajar los retrovisores al poner la marcha atrás de forma automática. Gracias y saludos.

electronica jadisa dijo...

Hola Ish,

Para poder saberlo seria necesario tener mas información, ¿puedes enviarme un email y concretamos?

Saludos.

JILM dijo...

Hola muy bueno todo tu blog... una pregunta... valdría para el Altea del 2005? me gustaría muchísimo y seguramente que a mas gente... se podría?

electronica jadisa dijo...

Buenas tardes,

Por el momento no he podido comprobarlo, si deseas participar en la prueba piloto dejame un email.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo un Golf V y me gustaría saber si necesitan los espejos tener motor o solamente con el modulo se pueden plegar, gracias y buen trabajo

electronica jadisa dijo...

Buenas,

Es necesario tener los motores para que se puedan mover.

Anónimo dijo...

Que problema de incompatibilidad puede haber con otros coches?

electronica jadisa dijo...

En el grupo VAG y hasta 2010 es practicamente plug&play con ciertas modificaciones en algunas ocasiones, si tu pregunta es referida a otras marcas, desconozco si funcionaria, lo normal seria que hubiese que adaptarlo, enviame un email o un twitter y me explicas mejor.

Anónimo dijo...

Pues si hace un tiempo te pregunte sobre el instalarlo en otras marcas en concreto en mazda, seria interesante, mi principal problema es el tiempo k no tengo ya k recientemente en tenido una cría y entre el trabajo y ella me absorben pero me gustaría saber k necesitarías para saber o probar si seria válido o modificable, visto el funcionamiento en los coches del grupo vag no creo k haya problemas ya que creo k es el mismo, lo interesante seria el plegado de retros y la subida de lunas, la inclinación es interesante pero no importante y otro tema bastante solicitado en el foro al k pertenezco son las luces de bienvenida, el k se enciendan luces al abrir el coche y se apaguen al cabo de unos segundos al cerrarlo. Tu me dirás y en lo k puedas ayudarte haré, gracias y enhorabuena por tu trabajo.

electronica jadisa dijo...

Hola,

Actualmente tengo algunos proyectos abiertos, me apunto tu solucitud para mas adelante. Gracias por tu interes.

Anónimo dijo...

Hola,que buen trabajo!
Queria consultar si se realizaron pruebas con algun MKIV que tenga la modificacion de espejos plegables electricos con el relay audi. No utilizan o interviene el modulo 46 de confort en esa modificacion, el plegado es comandado por un relay temporizado exterior (audi.Y la correccion de la posicion de espejos utiliza el sistema original del auto.
Me gustaria adaptar esa funcion tambien,
Saludos.

electronica jadisa dijo...

El en Golf4 no se a probado, si te apetece podemos realizar unas medidas para comprobar si funcionaria. Enviame un email o twitte.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Me quedo sin palabras. Estoy impresionado
Indicas que este modulo es valido para un Altea, pero seria posible para un Leon?
Comentarte que en mi caso mi coche ya cierra los espejos desde el mando a distancia y los abre al dar contacto.
Las ventanillas ya las sube tambien desde el mando
Aunque tenga estas funciones el coche, con este modulo va a seguir haciendo las funciones originales?
El material necesario para la instalacion hay que comprarlo no?

Muchas gracias

electronica jadisa dijo...

Buenas, efectivamente esta funcionando en un Seat Altea, por el momento no he probado en un leon II, que supongo que es el leon al que te refieres, pero indicarte que funcionara con alguna leve modificación.

Saludos

Anónimo dijo...

hola

si es un seat leon II
que necesitarias para esa modificacion que indicas para su instalacion el el leon?
muchas gracias

electronica jadisa dijo...

Buenas,

Enviame un twitter privado a @mundojadisa con tu email.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, pregunto si realizo pruebas con vw golf mkVI GTI, nos interesa tener la funcion de inclinacion del espejo derecho. Gracias!

electronica jadisa dijo...

Hola,

No he realizado pruebas con un Golf 6, espero pronto hacerlas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, sabes si funciona en un exeo de 2011.Un saludo

Mundojadisa dijo...

Buenas,

No he tenido la oportunidad de probarlo, en un principio deberia funcionar.
Si quieres participar en la realizacion de la prueba, enviame un email o twitter.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola mundojadista, estoy interesado en este modulo, pero solo necesito la funcion de inclinacion de retrovisor al poner la marcha atras, ya que mi coche no tiene los retrovisores plegable y ya abre y cierra las ventanillas con el mando.
Lo tienes disponible para un Audi A4 B6 del año 2003??
Estaria dispuesto a participar en la prueba del modulo si hiciese falta.
Muchas gracias!

electronica jadisa dijo...

Hola Ruben,

Dejame un mensaje en mi email o twiter y concretamos.

Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jleagle dijo...

Tengo un leon 1M de diciembre del 2005 retrovisores son abatibles y calefactables hay posibilidad de que funcione

jleagle dijo...

y de que funciones podria disponer?

Mundojadisa dijo...

Hola Jleagle,

Para que funcionase en tu Leon 1 tendria que adaptarlo.
Enviame un email y concretamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ! Tengo un seat leon fr del 2004 con espejos electricos no abatibles , la pregunta es si me seria compatible?
Y si mas adelante monto unos abatibles tendria que tener los reles de series instalados o con este modulo me valdria? Gracias

Mundojadisa dijo...

Buenas,

Este modulo concretamente necesitas que tengas de serie la instalacion de los espejos con motor de plegado y sus centralitas en las puertas.
Si te es suficiente que se plieguen , puedes ponerle unos nuevos retrovisores con motores y instalar este otro modulo:

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2014/06/plegado-retrovisores-con-mando-remoto-3.html

Saludos.

isaac dijo...

Muy buen trabajo, tío. Una pregunta, no existe la posibilidad de hacer que se inclinen los dos retrovisores a la vez en un VW Golf V ???. Es que muchas veces viene bien a la hora de aparcarlo entre las dos rallas en los parkings. Y otra pregunta, con lo que viene en el kit, ya se puede montar o se necesita comprar algo a mayores???. Muchas gracias!!! Y ya si fueras de Valladolid y me ayudaras a montarlo cuando te lo compre, triunfaba!!,

Mundojadisa dijo...

Hola Issac,

No es posible usar el espejo del conductor, tal vez seria complicado tomar referencias si los dos miran para abajo.
No necesitas nada mas, salvo grapas o los utiles para el desmontaje del panel de la puerta.
Lo siento pero no soy de Valladolid.