Busca en mi BLOG


en Web en Blog

viernes, 13 de junio de 2014

Plegado Retrovisores con Mando Remoto + 3 MODOS MAS.












Os presento, un nuevo modulo que ya tengo terminado, os lo enseño en estos vídeos funcionando, este modulo esta compuesto por 3 módulos, inicialmente esta pensado para ser usado para todo el grupo VAG (Audi,VW,Seat,Skoda) , trae lo que me habéis ido pidiendo durante el último año, la instalación es fácil no hay que tirar cables de puerta a puerta.
Es COMPATIBLE con tener configurado el cierre de puertas a partir de 15km/h.

Si deseáis poder plegar vuestros retrovisores automáticamente y no tenéis retrovisores con motores de abatimiento,  no necesitáis cambiar las centralitas de las puertas, sólo necesitáis cambiar los retrovisores y conectarlos a estos módulos, es mucho más económico.

El Modulo dispone de 4 modos de uso, que deberán indicarse para enviarlo configurado previamente:

   * Modo 1 - Cuando abres el coche y lo cierras con el mando remoto.
   * Modo 2 - Cuando arrancas el coche y cuando lo cierras.
   * Modo 3 - Cuando arrancas o paras el coche.
   * Modo 4 - Cuando abres la puerta del conductor  y cuando lo cierras.

Brico presentación, ejemplo instalación.


SEAT EXEO 2010

Vídeo explicativo de su funcionamiento en MODO2 que ha realizado José Miguel (Vader82).
Aquí, tenéis mas vídeos específicos por separado.


AUDI A4 B6

Os dejo las fotos de la instalación de Miguel en su Audi A4 B6 2002 si tener de origen retrovisores plegables, los ha montado de un Audi S4 2005.








VW PASSAT 3C


Os dejo dos vídeos con dos Modos de los 4 posibles.





VW GOLF V

Aquí podéis ver los cuatro modos en funcionamiento.

28 comentarios:

McIber dijo...

Muy interesante, gran trabajo... ¿cómo sería la instalación y cuánto nos costarán los circuitos?

Saludos!

Mundojadisa dijo...

Buenas McIber,

Me alegra saber que te gusta este nuevo proyecto, respondiendo a tus cuestiones:

- La instalación es fácil, se conecta en el interior de la puerta del conductor un modulo de 9 cables, en la puerta del copiloto otro de 6 cables y por ultimo en la caja de fusibles se conecta el tercero.
- El precio todavía no lo tengo calculado, en cuanto este disponible lo publicare como con anteriores módulos.

Un saludo.

Topper dijo...

Yo tengo un módulo tuyo y va perfecto, pero este me interesaría más, entonces que quieres decir con poder elegir entre cuatro modos, ¿que funciona una de las cuatro maneras a elegir?.

jorge dijo...

Impresionante.

Deseando ponerlo en mi coche, a ver cuando se puede comercializar.

Gracias por tu trabajo, esperare impaciente nuevas noticias.

Mundojadisa dijo...

Buenas Topper,

Efectivamente, tu seleccionas que configuración deseas tener en tu coche y puedes cambiarla si deseas usar otra en otro momento.

Saludos.

Jaime dijo...

Cuenta con que te voy a comprar uno porque pinta muy bien el proyecto.

Jesús dijo...

Hola, quiero instalar el módulo de las ventanillas en un seat Altea del 2013, pero me da palo lo de desmontar... Por lo que quería saber sí conoces a alguien que lo haga en Tenerife.

Saludos

Mundojadisa dijo...

Hola Jesús,
Lo siento pero no, porque no preguntas en el foro: http://www.seataltea.es/foro/

Jaime dijo...

Buenos días;

Como va la fase final del nuevo material?

Un saludo

Mundojadisa dijo...

Buenas Jaime,

Esta muy avanzado, lo estoy probando concienzudamente, no obstante me gustaria me enviaras un email.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, tengo un coche Altea del año 2004, le funcionaria este modulo?

Mundojadisa dijo...

Buenas,

Si funcionará para tu Altea, tienes de todos modos este módulo ya funcionado que te puede interesar.

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2012/11/subir-ventanillas-plegado-inclinacion.html?m=1

Un saludo

Berni13 dijo...

Hola, Sabes si funcionará en el Seat Ibiza 6j de 2009? Un Saludo

Mundojadisa dijo...

Hola Berni13,

Si que funcionara en tu modelo, me gustaria me enviaras un email.

Saludos.

Mundojadisa dijo...

Hola Sergio,

Por el momento no he tenido la oportunidad de probarlo en un BMW E46, envime un email.

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas
Muy currado, me interesa bastante, asi que cuando tengas todo listo y precio fijado avisa.Se echa de menos eso de cerrar o abrir los espejos al darle al mando del coche

Anónimo dijo...

Hola, Soy Pepe de Murcia, tengo un tiguan del 2012 y me gustaría hacer este brico. sería posible?
Gracias, un saludo.

Mundojadisa dijo...

Hola Pepe,

Efectivamente puedes instalarlo en tu tiguan. Puedes enviarme un email si tienes alguna duda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas soy Alex.
En caso de comprarlo como sabriamos donde conectar cada uno y eso, porque en los otros bricos tienes un documento a parte explicativo del brico y respondiste en que sitio va cada uno, pero no de que manera.
Muy buen brico, deveria de ser algo que viniera de seria ya...
Un saludo

Mundojadisa dijo...

Buenas Alex,

Como siempre hago y tu indicas, acompaño con cada venta un brico de conexionado para el vehiculo donde se va a instalar.
Te dejo un brico standar

https://drive.google.com/file/d/0BwyE3QMTw32hVGlWb1ZZbXJFME0/edit?usp=sharing

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas yo quiero el modulo 4 para un touran 2011, como se hace para comprarlo? Por otra parte si te compramos varias unidades que precio se quedaria?

un saludo

Mundojadisa dijo...

Hola Juanjo,

Enviame un email o twitter, lo tienes en mi perfil.

Saludos.

Unknown dijo...

hola soy Antonio, muy interesante, para el exeo st de 2013 vale?, ademas me gustaria ponerme en contacto contigo para otro proyecto a ver que te parece mi email es vivelavida911@hotmail.com.

jose antonio dijo...

Instalacion facil y rapida,van de lujo en un golf v gti,me encantan,
Funcionan a la perfeccio,llbaba tiempo buscando algo asi,gracias por su gran atencion y facil brico,saludos

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Miguel. Lo tengo instalado y funcionando en un a4 b6 2002 q no traía de serie la función de plegado de espejos al cual le he montado unos originales de s4 2005. La instalación es fácil gracias a los esquemas e información facilitados. Mi correo es Micerleon@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola. Muy interesante tu proyecto.

¿Sabes si funciona para un VW Jetta MK6 2013?

Saludos,
Eduardo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, solo deciros que en mi Seat Exeo del 2010, funcionan perfectamente,(lo puse en Modo 2) ya ampliaré mas información con fotos y videos, si algún día tengo mas tiempo...
Gracias por tu ayuda Javier

Soy Vader82 de Madrid

PD: A ver si me hago con esto de comentar en los foros, que no es mi fuerte presisamente...je

Saludos a todos.

Mundojadisa dijo...

Hola Eduardo,

Si puedes instalarlo en un VW Jetta MK6.

Gracias por tu comentario Valde82, que lo disfrutes.

Saludos.