Busca en mi BLOG


en Web en Blog

domingo, 24 de febrero de 2019

Modulo Plegado Retrovisores con Mando Remoto +5 Modos Version 2015



 ¡¡ NUEVA VERSIÓN 2015 !!

Ahora mas fácil de instalar, solo dos módulos , uno por puerta.
Además, para algunos foreros que lo solicitaban; puedes montar los retrovisores con motores de plegado, si tu coche no los traía de serie y plegarlos manualmente con el botón de bloqueo de las ventanillas o uno que instales a propósito, para usar en las calles estrechas, pudiéndolo usar en cualquiera de los modos. 
También un nuevo modo de uso (Modo 5), con el que sólo actúa el plegado cuando usamos el pulsador de plegado manual, ningún otro modo actuará.



La instalación a modo de ejemplo standar sería este esquema, según cada coche entrego uno personalizado con los colores de los cables y los pines de conexionado.




El módulo tiene los 4 modos de la versión anterior (Junio 2014), mas el nuevo modo 5 y el botón de plegado manual (y reset ) que puedes usar o el de serie de bloqueo de los elevalunas traseros o poner uno dedicado si lo deseas.
Los Modos de uso no serán elegidos por el usuario, durante la instalación, tendrán que indicarlo al realizar la compra, estos son los modos de uso disponibles:
  * Modo 1 - Cuando abres el coche y lo cierras con el mando remoto.
  * Modo 2 - Cuando arrancas el coche y cuando lo cierras.
  * Modo 3 - Cuando arrancas o paras el coche.
  * Modo 4 - Cuando abres la puerta del conductor  y cuando lo cierras.
  * Modo 5 - Solo actúa el pulsador de plegado manual, ningún otro modo de uso estará en funcionamiento.
Compatible con todos los modelos VAG.
Dudas y Comentarios, aquí.
 EXEO ST


PASSAT 3C






GOLF V










25 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante algún día le pondré a mi auto unos así.

Irene dijo...

Hola me gustaría saber si estos módulos se los podría poner a mi Seat Ibiza 6l del año 2005, el cual tenía retrovisores electricos, pero yo he comprado unos eléctricos calefectables y plegables, espero que si sirvan y si es así dónde podría comprarlos y cuanto sería el coste gracias.

Mundojadisa dijo...

Buenas Irene,

No es posible instalarlo en un Seat Ibiza 6l.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola es compatible con SEAT Altea 2005 verdad?

Unknown dijo...

Buenas donde hago mi pedido?

Jnvperformance28 dijo...

hola buenas queria un modulo para un seat leon del 2010, como puedo comprarlo?

Mundojadisa dijo...

Actualmente no tengo stock, cuando tenga de nuevo, no tengo fecha prevista, dejaré el link de compra.

Mundojadisa dijo...

Buenas a todos,
Tengo un stock limitado en estos momentos, para todos los que estáis interesados, hacérmelo saber, podéis usar mi email o en el foro que esta al final del blog.

Jnvperformance28 dijo...

Buenas quiero uno, como lo pido?

Mundojadisa dijo...

Buenas,

Tienes un foro al final del blog,
Déjame un mensaje.

Saludos

MiguelRL dijo...

Me gustaría saber si hay stock y a donde tendría que escribir para poder comprarlos.
Y por último si valen para un golf V con instalación de espejos eléctricos de origen
Gracias

Mundojadisa dijo...

Buenas MiguelRL, actualmente no hay stock, se puede instalar en un golf 5 sin problemas, siempre que tenga motores en los espejos, no siendo obligatorio centralitas preparadas para ellos.
Cuando disponga de stock lo publicaré en el foro del blog.
https://groups.google.com/forum/embed/?place=forum/mundojadisa&hideforumtitle:false&showpopout=true&theme=default#!forum/mundojadisa

Jose portela feijoo dijo...

Cuando volveras a tener stock aproximadamente?

Matt27 dijo...

Funciona el sistema de mando para espejos en Vw Touareg año 2007
7L6? Gracias

Mundojadisa dijo...

Buenas Matt27,
No dispongo de stock.
No se ha probado en tu modelo, por el año no deberías de tener problemas.
Saludos.

ABL dijo...

Buenas, estoy interesado en adquirir unos modulos para AUDI A3 8P.

Por favor, pongase en contacto conmigo abrablalo@gmail.com

Gracias!

Unknown dijo...

hola he visto tus videos tengo un exeo y estaría interesado en poner uno como puedo contactar contigo

Mundojadisa dijo...

Buenas, el módulo no tiene stock y no tengo fecha prevista para nuevas unidades.
Saludos

Unknown dijo...

Buenas, yo también estaría interesado en un módulo para un exeo. Hay posibilidad?

electronica jadisa dijo...

Buenas, no es posible, el módulo no tiene stock y no tengo fecha prevista para nuevas unidades.
Saludos

Anónimo dijo...

Sabes si algún día los volverás a tener disponibles?

Ignacio dijo...

Buenos dias electronica jadisa.

Estoy como el comentario anterior....¿vas a volver a tener módulos disponibles en algún momento?

Si la respuesta es, al menos, lo estoy planteando, ¿me podrías dar un coste aproximado?

¿En que zona geográfica estás?... soy poco habilidoso, y me interesaría "llevármelo puesto"

Muchas gracias de antemano.

Ignacio.

electronica jadisa dijo...

Buenas a todos,
No os puedo decir cuando, actualmente tengo otros proyectos y no tengo stock para poder suministrar.
Respecto a la opción de realizar yo la instalación, no sería posible, entrego siempre manuales y soporte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas. Me interesaría el modelo para un Seat exeo st 2011 sería posible. Muchas gracias espero tu respuesta.

electronica jadisa dijo...

Hola, no es posible, el proyecto esta discontinuado y no dispongo de stock.
Saludos