Busca en mi BLOG


en Web en Blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

Vendo Xiaomi Mi5s




¡¡ VENDIDO !!


Hoy os traigo algo diferente, vendo mi teléfono personal, un xiaomi Mi5s 3G/64Gb comprado el día 9/08/2017, tiene casi un año de garantía de Gearbest España, esta en perfecto estado con la salvedad de la esquina inferior izquierda se puede ver en la foto, tiene una marca, funciona todo perfectamente, lo vendo por capricho.








Entrego con dos fundas una negra y otra transparente. La batería se encuentra al 91% de vida sengún aplicaciones especialiazadas. Tiene abierto el bootloader y actualmente lleva LineageOS 15.1 como rom habitual + Twpr. 









Aqui podeís ver todas las caracteristicas:
https://www.movilzona.es/xiaomi/mi-5s/ 

El precio es de 105€ con envio incluido a España.




.

No hay comentarios: